miércoles, 18 de septiembre de 2013

DALKY DE FRESA


Esta receta la he sacado del blog Sueños de Amor y Canela que ella la saco del blog de Velocidad Cuchara.

INGREDIENTES:

3 huevos
125 gr. de Nesquik de fresa
25 gr. de maicena
50 gr. de azúcar
500 ml de leche
200 ml de leche

PREPARACIÓN:

Ponemos el 1/2 litro de leche en el vaso de la thermomix, añadimos el resto de los ingredientes excepto los otros 200 ml de leche que vamos a reservar, programamos 6 minutos a 90º velocidad 4.

Terminada esta función añadimos los 200 ml de leche que habíamos reservado, mezclamos unos segundos a velocidad 9 y volvemos a programar 2 minutos, 90º velocidad 4.

Llenamos los vasos en los que lo vallamos a servir y dejamos enfriar en el frigorífico hasta la hora de servir, sacamos del frigo y montamos nata, cogemos una manga pastelera con una boquilla de estrella y decoramos con unos fideos de azúcar rosas y blancos, reservamos en el frigorífico hasta la hora de servir.............

6 comentarios:

  1. Ohhhh, que chulos, ya no tengo excusa para no utilizar mi nesquik de fresa, han quedado chulisimos y seguro que están buenísimos.

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Sabes que no sabia ni que existía el nesquik de fresa? Que rico, este vasito!

    ResponderEliminar
  3. Tengo que probar esos sabores de fresa ...la verdad es que el aspecto de tu dalky es fantastico ... besos

    ResponderEliminar
  4. Mmmm, me e quedado salivando con estos vasitos, fantásticos. Besos!

    Ana

    ResponderEliminar
  5. Con lo que me gustaban cuando era peque¡ los hago seguro, gracias por la receta. mil besiños

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa,
    Me los tengo autoprohibidos de lo que me gustan, pero en una de las que me dejo caer en la tengación cae un par.
    un beso grande, Teresa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...