lunes, 18 de junio de 2012

QUEDADA SALOBREÑA


Hoy os traigo una entrada muy especial ya que el día 16 de Junio fui a mi primera quedada bloguera, organizada por Lidia en Salobreña, estuvimos mucha gente de toda Andalucía de Almería, Granada, Málaga, Huelva, Sevilla, Jaén ect.........

Me encanto el poder compartir con todas ellas y ellos un rato muy agradable lleno de risas, la verdad que lo organizo muy bien y le salió todo redondo eso creo por que la verdad estuvo muy bien organizado, en primer lugar nos encontramos a eso de las 11:30 de la mañana en unas bodegas en Motril de Ron, Bodegas de Ron Montero en donde nos estuvieron explicando un poco de como elaboraban el ron, quién fue el fundador de las bodegas ect..... una vez que ya finalizó la charla en las bodegas nos dieron a degustar el famoso Ron Pálido, el cual fabrican allí. 


Os voy a presentar a tod@s los bloguer@s que estuvimos visitando la fábrica, aunque quedaban gente que no pudieron venir y luego nos alcanzaron en el restaurante.

En primer lugar tenemos a Laura cuyo blog es Azúcar y Harina y Laura cocinillas, que vino acompañada con su hermana María, Helena de Mi Puchero, Ana de Cocina con Ana y Corazón de Almibar, Mª Angeles mi paisana de Cocinar sin miedo, Begoña y paloma su hermana que se quedaron un poco atrás de Las Recetas de Marichu....... y las mías, Reme de Al Sur del Sur, Lola de Lola en la cocina, yo por detrás, al lado mio se encuentra una gran mujer Rocío que junto con su marido José Manuel han creado el blog de Las Recetas de Triana , Laura de Cocina x 2 y por último a la gran anfitriona de la quedada Lidia de Atrapada en mi cocina.

Ahora os voy a dejar un pequeño montaje de las bodegas del Ron Montero.


En el segundo montaje, en una de las fotos salgo con Rocío y Jose Manuel brindando con una copitas que nos prepararon para degustar el Ron aunque lo mezclaron con Seven úp y la verdad estaba muy rico y fresquito.

A continuación nos trasladamos hacía Salobreña para terminar de reunirnos con los blogs que faltaban entre ellos con Ana Mª de Cocinando entre Olivos, otra de mis paisanas.


Con una simpatiquísima  Lola de Ajo blanco, es la de la izquierda.


A María de La despensa de María, es la de la izquierda.


A Begoña de Al Calor del Horno, es la de la derecha y la de la derecha es la mujer de Jose Manuel de Asopaipas.


Una vez que llegamos al Restaurante Los Faroles nos dieron un aperitivo en el cual degustemos unos platos típicos de la zona como unas migas de harina y unas sardinas asadas, a continuación entramos en el restaurante y nos sirvieron el menú.

Estuvimos hasta las 18:00 de la tarde, compartiendo risas, hablando un poco de todo y sobre todo de cocina, os dejo con algunas imágenes.


Y aquí no termino la tarde ya que por último nos hicimos una foto del grupo ya tod@s juntos en el paseo marítimo de Salobreña y nos dirigimos hacía el restaurante  El Asador en donde nos esperaban para darnos una cata olfativa del Ron Mondero otra de las Bodegas,  que se encuentran en Salobreña, dentro de la cata olfativa que nos hicieron, también nos hablaron un poco de la Bodega y nos hicieron una degustación del ron con 2 riquísimos cócteles que nos prepararon.

Y aquí termino un gran día del cual estoy muy contenta de haber podido ir y por último dar las gracias a Lidia y a los demás blogueros, por hacer que este día  nunca se me olvidara.

El que esta en la izquierda de la foto coginedo a su pequeña es Jose Manuel de Asopaipas.


17 comentarios:

  1. Para que luego digan que no me dejo ver, eh???
    Estupenda entrada. Fabuloso día.

    Besos mil.

    ResponderEliminar
  2. me alegro mucho que pudieras asistir a tu primera kedada de tu zona y siempre es bueno poner cara y voz a los blogs que compartimos.Las fotos hablan por si solas de lo bien que lo pasasteis
    beso

    ResponderEliminar
  3. Que bien lo pasamos, me encantó conocerte aunque compartimos poco tiempo, espero que en la próxima eso no ocura.

    Besitosss y felicidades te ha quedado una entrada muy bonita.

    ResponderEliminar
  4. Muy buena crónica Tere. Me alegro de que todo saliera bien y estuviéramos tan a gusto. Muchas gracias por tu alegría, la verdad es que desde el principio mostraste mucho entusiasmo, así que me alegro que al final cumplieras tus expectativas, y que ésta sea sólo la primera. YO desde luego que me apunto a todas, así que anímate tú también a las siguientes. Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Que bien os lo pasásteis!!, estas kedadas molan un montón...ya podríamos hacer una a nivel nacional ¿no? sería divertido.

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Bonita cronica, aun me duele el no haber podido asistir

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena! Una quedada siempre va bien! Me alegro que lo disfrutaseis y además... le he puesto cara a Rosaleda!! Besitos

    ResponderEliminar
  8. De verdad que lo pasamos de miedo y me encantó conocerte...a ver si surge otra ocasión de coincidir y seguir compartiendo experiencias.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Menudo día tan estupendo debisteis de pasar. Las quedadas de bloggers son sanas y divertidas. Me ha encantado poner cara a mucha gente que conozco a través de los blogs y conocer blogs que no conocía. Mira tú lo que hoy he aprendido !!!!

    Imagino lo bien organizado que estaría todo. Estando Lidia detrás de la organización no pudo ser de otra manera.

    Bss

    ResponderEliminar
  10. Es la 2ª crónica que leo y a la vista está lo bien que lo debísteis pasar. Lástima que yo no pudiera asistir peeero bueno, ya he advertido al resto de compys, que la próxima no me la pierdo!
    Un besote gordote.
    Cris.

    ResponderEliminar
  11. A ver si volvemos a quedar que te te tuve al lado y apenas hablamos, un besazo.

    ResponderEliminar
  12. Ya he visto en otros blogs lo bien que lo pasastéis, también me ha gustado poner caras que no conozco!!!! besotes

    ResponderEliminar
  13. yo estube en salobreña el año pasado, podíais haber quedado hace 1 año, no?? genial, se os veía super felices! me alegro muchisimo por vosotras!
    http://decorecetas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Precioso reportaje, Tere, creo que eres la única que tiene fotos con todos los asistentes jejej A mí me costó mucho moverme de la silla, no estaba en mi mejor día.

    Me encantó conocerte, tenerte al lado, hablar de comidas y recetas. Me pareciste supersimpática y abierta. Además, no conocía tu blog y me ha soprendido muchísimo! Eres una gran cocinera, Tere. Y muy buena fotografa también, por supuesto.

    Ya me tienes aquí para cotillear en tu cocina.

    Un beso muy grande!

    PD: tienes las fotos de la quedada en facebook? Si no es así me encantaría que me pasaras por correo al menos la foto en que salimos las dos juntitas, me ha encantao. Mi correo es cocinax2@gmail.com.

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado tu crónica Tere, completísima y además te hiciste fotos con todos...yo apenas me moví del sitio, me pasó como a Laura. Me encantó conocerte y lo pasamos muy bien, aunque eramos tantos que apenas pudimos conocernos mucho entre nosotros...

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  16. ¡¡¡ Tere ¡¡¡ que guapa que estas con toda la equipacion. Jaaa. ¡¡¡ Que bien lo pasamos ¡¡¡ Gracias por tu visitica, este finde me toca hacer la ruta de los blogs. pero tu te has adelantado. Hubo buen ambiente que era lo principal, llevábamos la consigna de pasarlo bien y así fue. Faltaron horas....un detallado el hacerte fotos con todos, chica lista ¡¡¡¡

    ¡¡ Que blog mas bonito tienes ¡¡¡ me gusta mucho. Voy a darme una vueltecita y ya te cuento.
    Sabes ?? has sacado la popa de mi coche de plano jajjaaaaa, es la mejor foto de todas.jaaaaaa¡¡¡ como megusta¡¡¡¡¡
    Tere verdaderamente ha sido un enorme placer el conocerte. Espero que esto llegue a mas.
    Bsss desde Almeria.

    ResponderEliminar
  17. Un beso enoooooorme por tu simpatia y por conseguir esas fotos tan bonitas, del blog ya me llevo recetas, me gusta mucho. Ojalá volvamos pronto a vernos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...