miércoles, 6 de junio de 2012

PUDIN DE NUECES


Esta receta la he sacado del blog de Eva Arguiñano.

INGREDIENTES:

500 ml de leche 
3 huevos
6 cucharadas soperas de azúcar
Nueces

PREPARACIÓN:

Cogemos un bol, añadimos los huevos y el azúcar, batimos hasta que se mezclen los ingredientes, añadimos la leche y seguimos batiendo con la batidora, reservamos.

Por otro lado ponemos en una sarten pequeña las otras 3 cucharadas de azúcar y dejamos que se nos haga caramelo a fuego medio-bajo, mientras se nos va haciendo el caramelo, cogemos las nueces y con un trapo y un rodillo las machacamos, reservamos.

Con el caramelo ya terminado le añadimos al fondo de los moldes individuales hasta cubrir, ponemos unas pocas de nueces machacadas y por último la mezcla de la leche.

Con el horno ya precalentado a unos 200º introducimos al baño María los vasitos del pudin y dejamos unos 18 minutos, pinchamos con un palillo para que esté cuajado y dejamos enfriar, si nos sale un poco manchado dejamos unos minutos más, cuando los tengamos fríos guardamos en el frigorífico y servir fríos con un poco de nata montada.

8 comentarios:

  1. Te tomo prestada la cucharilla azul que te devolveré cuando termine con los tres cacharros de pudin que has puesto. Pero qué bueno, con lo que me gustan las nueces. Eva Arguiñano tiene recetas fantásticas, a mí me gusta mucho. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Con lo que me gustan las nueces este pudín seguro que me encanta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. me encanta te ha quedado estupendo¡ besiños

    ResponderEliminar
  4. Este puding me va a encantar!! Tengo que hacerlo, de momento tndre que ponerlo en pendientes! ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Un pudin buenísimo y la foto me encanta.

    besos

    ResponderEliminar
  6. Una receta buenísima fijo, si viene de Eva Arguiñano tiene el éxito asegurado...

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. super bueno y me encanta el gusto de la nuez
    beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...