jueves, 21 de junio de 2012

PIRULETAS DE PARMESANO


Esta receta es una de las que tenía muchas ganas de preparar, hasta que el otro día de casualidad me la volví a encontrar en el blog de Las Recetitas de Mirasens y por fín me he decidido a probarlas, es muy fácil, sencilla de preparar y muy ricas, os dejo con la receta.

INGREDIENTES:

Queso parmesano en polvo o rallado
Palitos de madera
Albahaca picada o orégano

PREPARACIÓN:

Cogemos la bandeja del horno y ponemos o papel de hornear o una esterilla de silicona, ponemos un poco de queso y encima el palillo, los palillo los tenemos que dejar separados ya que el queso se nos derrite y se nos va a extender, volvemos a añadir queso y si las queremos con aroma le espolvoreamos o bien orégano, albahaca ect..........le podemos añadir cualquier tipo de hierba aromática.

Con el horno ya precalentado a unos 200º introducimos la bandeja y dejamos 5 minutos, retiramos y dejamos enfriar y listas nuestras piruletas.

15 comentarios:

  1. Qué ricas! Soy un ratón y el parmesano me encanta, así que me apunto esta receta para más pronto que tarde. Felicidades por el blog, me quedo por aquí :)

    ResponderEliminar
  2. fáciles i buenísimos verdad? Yo los hago con palitos de spagueti, así todo, todo, se puede comer! I aromatizado con... casi lo que se quiera! Petons! http://tapatdetapes.blogspot.com.es/2011/12/piruletes-demmental-100-comestibles.html

    ResponderEliminar
  3. Sencillo, facil de hacer y seguro que muy rico!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. A mis peques les encantan, no paran de comer hasta que no se las acaban!!!!!!!!!!
    Me encanta la primera foto, está genial ;-)
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Las hice una noche vieja y la gente flipaba!!
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  6. una de estas para mi próxima cena vendría genial!
    http://decorecetas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. quedan geniales incluso para decorar la mesa¡¡¡¡¡
    besotes

    ResponderEliminar
  8. Las piruletas de parmesano me encantan, y a ti te han quedado estupendas.

    Besitossss

    ResponderEliminar
  9. Las conocía pero el toque de la albahaca es nuevo, lo probaré. Muy chulas!!

    ResponderEliminar
  10. estas piruletas son un clásico en los blogs,,,, quedan genial

    ResponderEliminar
  11. son muy resultonas! yo las hago normalmente con otros quesos porque con parmesano me resultan demasiado fuertes pero siempre sorprenden a los invitados, un saludo

    ResponderEliminar
  12. Cuando las hago, casi que no dejan ni que se enfrien... Bss

    ResponderEliminar
  13. Yo las probe hace tiempo del blog de la Dolorss y en casa volaron.

    un beso

    ResponderEliminar
  14. Estas me han gustado un montón ¡¡¡¡que bien quedan.
    bsss almerienses.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...