martes, 19 de junio de 2012

MINI PIZZAS CON PEPPERONI


INGREDIENTES:

1 lámina de masa para pizza fresca
Tomate natural 
Albahaca fresca
Pepperoni
Mozzarella
Queso rallado curado
Orégano
Cebolla
Azúcar
Sal
Aceite de oliva

PREPARACIÓN:

Cogemos la masa fresca y con un cortapastas redondo hacemos varias mini pizzas, una vez que tengamos toda la masa cortada, con los restos volvemos a amasar y hacer mas mini pizzas, reservamos.

Por otro lado cogemos una sarten pequeña, añadimos la cebolla en juliana, una poca de sal y una pizca de azúcar para quitarle el acidez, cuando la tengamos un poco dorada añadimos los tomates maduros junto con una poca albahaca muy picada y el orégano, dejamos que se haga el tomate y dejamos enfriar.


Mientras se nos enfría el tomate cortamos unas rodajas de pepperoni, cortamos unas hojas de albahaca de la maceta, lavamos y picamos con un cuchillo.

Comenzamos a preparar las minis pizzas, cogemos las masas, añadimos el tomate preparado, ponemos encima una poca de mozzarella, encima las rodajas de pepperoni, espolvoreamos por encima un poco de queso rallado curado y terminamos con la albahaca picada.

Con el horno ya precalentado a unos 185º introducimos las minis pizzas y dejamos unos 10 minutos, una vez doradas las sacamos y listas para comer.

13 comentarios:

  1. En donde quedamos en tu casa o en la mía????.....yo pongo la bebidas.

    ResponderEliminar
  2. Estas pizzas seguro que les gusta a mis hijos

    ResponderEliminar
  3. lo mini siempre mola en comida y esta versión asi es fastantica
    beso

    ResponderEliminar
  4. Claro que me apetecen. Me encantan con pepperoni. Y así en tamaño mini geniales, ya no hay que cortarla. Besiños.

    ResponderEliminar
  5. mmm! Que bona, pizza! i minis encara més, perquè pots repetir i no tens tants remordiments... he he. Petons

    ResponderEliminar
  6. Siempre me gusta más la versión individual...

    Bueno así es seguro no??? Nos vemos en julio, pues tendremos que montar una fiesta....

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Qué ricas!, y encima así en baby para comer sin parar...... Mi hijo no dejaba ni una!!!. Besos

    ResponderEliminar
  8. Tomamos buena nota...pero en casa no se ni cuantas tendríamos que hacer para satisfacer al mayor...jajajajaj!!! Una idea buenísima...
    Besos

    ResponderEliminar
  9. que buenassss!! el peperoni me vuelve loca, y si es en mini pizzas más todavía! por cierto, la foto excelente...
    http://decorecetas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Muy buena, alguna vez la como o se la pispo a mi marido, en versión pequeña me gusta!!!

    ResponderEliminar
  11. donde puedo encontrar peperoni?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo compro en Alcampo, puede ser que también lo puedas encontrar en supermercados de El Corte Inglés.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...