viernes, 8 de junio de 2012

HELADO DE YOGURT GRIEGO Y MERMELADA DE FRESA


Ya tenemos el verano encima, así que me he decidido a empezar la temporada de helados, os dejo mi primer helado del año, espero que os guste.

INGREDIENTES:

2 yogures griegos azucarados

PREPARACIÓN:

Cogemos un bol, añadimos los yogures y 4 cucharadas de mermelada de fresa casera, removemos con un tenedor y llenamos los moldes.

A continuación una vez que tengamos los huecos llenos, lo introducimos en el congelador y lo dejamos de un día para otro.

Al día siguiente ya podemos comer un helado de postre.

25 comentarios:

  1. Bien facil y ruquisimo para estas calores, besos

    ResponderEliminar
  2. UAUUUUUUUUU...QUE LINDOS TE QUEDARON Y ADEMAS EL SABOR QUE HAS ESCOGIDO ME PARECE FENOMENAL ME ENCANTA!!!QUE MOLDECITOS MAS CHULOS...

    BESITOS,

    ResponderEliminar
  3. mas facil imposible,ademas de buenisimos!
    saludos.

    ResponderEliminar
  4. SIMPLES COM APENAS DOIS INGREDIENTES SAIRAM UNS GELADOS LINDOS....GOSTEI.
    BJ

    ResponderEliminar
  5. Super fáciles y muy apetitosos para niños y mayores.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo no suelo hacer helado en casa por aquello de andar pendientes de remover, que si cristaliza...bahh que pereza, pero asi es genial¡ besiños

    ResponderEliminar
  7. Qué fácil nos lo pones! Wué moldes tan chulos.... Creo que me voy a animar....!

    ResponderEliminar
  8. Ricos, ricos y faciles, me encantan.
    Por cierto, hoy hemos coincidido, yo también tengo polos, hacemos un cambio???
    Besitos y feliz finde

    ResponderEliminar
  9. Qué ricos ;) ahora para el veranito la receta viene genial

    ResponderEliminar
  10. Un helado de lo más fácil que debe estar delicioso, me encanta la polera, me tengo que hacer con una!!
    Besitos y buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  11. Me has hecho recordar mis moldes!
    Que ricos se ven estos, te los copiaré para los niños.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  12. Hola Tere,
    Como me gustan los helados! Y más si son caseros! Con el yogurt me encantan. Besos

    ResponderEliminar
  13. ¿cuando recibiré mi molde para probar estos ricos helados?....

    Un besito

    ResponderEliminar
  14. a rico helado hoy de casa Tere,buen verano te espera
    buen finde
    beso

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado un helado delicioso, y con ese toque de mermelada una maravilla, tiene que estar bueno de verdad. Un besico
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. que buenos¡¡¡¡me recuerdas a cuando yo era peque,mi madre hacia helados con ese tipo de moldes¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  17. Muchas felicidades preciosa, que pases un buen día!!
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  18. Gracias a Manu descubro tu blog (del que esta claro que me quedo) y además me entero de que es tu cumple:) muchas felicidades Tere!!
    una receta estupenda...que bueno el heladito :P
    hoysonrioalespejo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Al rico helado casero!!!!
    Te ha quedadoe stupendo y cone sa combinación...MMMM
    Un besico y muchisimas felicidades guappa, que he visto que hoy en tu cumple!!! ;)

    ResponderEliminar
  20. Qué helado tan rico y sano!!!!! tengo que ponerme a hacer helados ya!!!! un beso

    ResponderEliminar
  21. Muchas felicidades!!!!!! Que un pajarito te ha preparado un pastel precioso eh??? Besos

    ResponderEliminar
  22. Muy feliz cupleaños Tere!!:Me trajo hasta aquí una espectacular tarta de chocolate....que seas pases un hermoso día ;))

    Un beso

    ResponderEliminar
  23. feliz cumple Tere espero que tengas un feliz dia
    beso

    ResponderEliminar
  24. 1º Felicidadesssss con retraso pero espero que disfrutaras de un gran día de cumple.
    Con estos helados es una gran manera de celebrarlo y empezar la temporada de helados caseros.
    Un fuerte abrazo, Teresa

    ResponderEliminar
  25. que bueno y que fácil, ni heladera ni historias!! por cierto, me encantan los moldes para hacerlos, que hiper originales!
    http://decorecetas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...