lunes, 25 de junio de 2012

ENSALADA EN COPA CON TOMATES Y MOZZARELLA


Esta receta la he sacado del blog de Neus, dándole otro toque personal.

INGREDIENTES:

1 bandeja de tomates cherrys variados
1 bola de mozzarella
Albahaca fresca
Olivada
Aceite de oliva virgen extra
Sal en escamas

PREPARACIÓN:

Lavamos los tomates y los cortamos en cuartos.

Lavamos las hojas de albahaca, secamos y cortamos en filetes, reservamos 2 para la decoración.

Cogemos la bola de mozzarella cortamos en filetes.

Por último cogemos un bol pequeño añadimos una cucharada de olivada, un chorreón de aceite y mezclamos.

Empezamos a montar la ensalada, cogemos las copas, ponemos una capa de tomates, encima la mozzarella, añadimos una poca de albahaca y rociamos con el aceite, añadimos unas pocas escamas y seguimos con otra capa, así hasta llegar a lo alto en donde presentamos con la hoja de albahaca, reservamos en el frigorífico hasta la hora de servir.

19 comentarios:

  1. ESSA SALADA TEM TUDO PARA ME AGRADAR....FICOU MESMO UMA MARAVILHA.
    BOA SEMANA
    BJ

    ResponderEliminar
  2. ME PARECE UNA OPCION MUY RICA Y FRESQUITA AHORA CON LOS CALORES, PERO ES QUE ADEMAS TE HA QUEDADO VISTOSA UN RATO, Y DAN UNAS GANAS DE COMERSELA!!!!!

    BESITOS,

    ResponderEliminar
  3. Esa olivada ahi esta genial, me encanta el sabor que le da a las ensaladas.

    Gracias guapa

    Un beso y pensar que podría dartelo dentro de unos días y mi familia se me lleva.

    ResponderEliminar
  4. Que rica, lo bien que entran las ensaladas con estos calores !!!!!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Pues tiene una pinta genial...vaya explosion de color, de sabor y de frescor..Me la llevo...eaaaa!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. una delicia! El toc d'olivada encara la deu fer més bona... que refrescant! Petons

    ResponderEliminar
  7. Pues una ensalada supersencilla y refrescante para el verano, y servida en copa para presentarla como primero es sensacional.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Que buena, y asi presentada es super apetecible¡ besiños Tere

    ResponderEliminar
  9. Impresionante aspecto tienen estas copas.
    Además de sano y fresquito lo bien que entran por los ojos.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  10. Chica.....unos ingredientes tan simples y te sale un plato diez y con un colorido y una presencia que quita el sentido. Muy bien, guapa

    ResponderEliminar
  11. Ese toque de olivada tiene que darle un toque genial a la ensalada. Me encantan todos los ingredientes, y la presentación. Yo creo que se trata de un éxito aseguro. Te la copio. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Sencilla, deliciosa y una presentacion impecable!! Me la llevo. Besos

    ResponderEliminar
  13. las ensaladas son lo que apetecen más ahora!!! petonets

    ResponderEliminar
  14. Me ha gustado! Me quedo con el toque de la obligada!

    ResponderEliminar
  15. Oh! que bona!!! amb la quantitat d´olivada que tinc!! excelent en copes!!!! Petons

    ResponderEliminar
  16. El otro día preparé una muy parecida con queso de cabra.
    Me apunto esta !!
    Besos :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...