martes, 26 de junio de 2012

CAZUELITA DE BRIE AL HORNO CON ACEITUNAS NEGRAS Y TOMATES SECOS


Otra receta mas de MJ COOKING SHOW, si hoy os traigo una de las tres recetas que Neus nos presenta en el vídeo del libro de Sonia de L´Exquisit, hace unos días os deje uno de los tres platos un deliciosos Pollo al Parmesano con Salsa de Yogurt y hoy os dejo la segunda, espero que os guste.

INGREDIENTES:

200 gr. de queso Brie
6 aceitunas negras deshuesadas
3 tomates secos hidratados en aceite de oliva
Medio diente de ajo prensado
Orégano

PREPARACIÓN:

Comenzamos con el queso retirándole la corteza, lo troceamos y ponemos en la cazuela, a continuación  troceamos y añadimos en un bol las aceitunas, los tomates, el medio ajo prensado y el orégano, mezclamos y ponemos por encima del queso.

Con el horno ya precalentado a unos 200º introducimos la cazuelita y dejamos unos 10 minutos, mientras se nos hace vamos cortando rebanadas de pan para servir el brie.

Pasado los 10 minutos lo sacamos con cuidado y listo para servir, este plato hay que servir en caliente.


18 comentarios:

  1. me encanta el queso y las aceitunas negras, me la apunto

    ResponderEliminar
  2. PUES SEGURO QUE ESTA DE VICIO¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. De escándalo me lo copio ya mismo, el queso me vuelve loca y desde que probé los tomates secos soy fan..te avisaré cuando la haga, un beso grande primor!

    ResponderEliminar
  4. Que rica, no! Con mesura, porque es bastante calórico, però... a comer!!! A ver si la hago pronto. Besos

    ResponderEliminar
  5. UAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU, ESPECTACULAR CHIQUILLA Y CON QUESO BRIE TIENE QUE ESTAR PA INFARTAR, QUE BUENO NIÑA!!!

    BESITOS,

    ResponderEliminar
  6. Ufff te has atrevido a comerte esto ahora con la calor que hace??? jajaj yo ya estoy sudando

    Gracias guapetona...

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los bries calientes, me alegra q te gustara esta version!

    ResponderEliminar
  8. yo la ví en el video y me quedé con las ganas, definitivamente me acabas de convencer para hacerla!!
    http://decorecetas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Ummmmmmmmmmm, está buenísimo, aunque estoy con Neus, prefiero un gazpachito, que esto sale calentito del horno, jajaja.

    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Para no dejar de mojar pan, riquísima cazuelita!
    Besazos.

    ResponderEliminar
  11. Es una delícia,,, Y una fotos preciosas. Besos

    ResponderEliminar
  12. Tiene una pinta estupenda Tere...sencilla y super apetecible, una cenita resuelta! un beso

    ResponderEliminar
  13. Tere me parece un plato riquísimo, me gustan todos los ingredientes y encima en esa cazuelita tan chula! Bss

    ResponderEliminar
  14. Tere buena versión y me gusta pero sin las olivas negras,no puedo con ellas
    beso

    ResponderEliminar
  15. Tere con lo que me gusta el queso!!! me parece maravillosa con los tomates secos!!! y el toque de las aceitunas es muy acertado!!! besotes

    ResponderEliminar
  16. Qué buena pinta. Con lo que nos gustan los qusos, probaremos seguro ;)
    bss

    ResponderEliminar
  17. Ufff madre miaaaa!!! Me encanta el queso , el brie y esta cazuelita dice comeme!!!! Me la apuntoooo!!!
    besos!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...