miércoles, 20 de junio de 2012

BOLITAS DE MANZANAS AL CURRY



INGREDIENTES:

2 manzanas golden
3 cucharadas de sirope de arce
2 cucharaditas de curry en polvo
15 grs. de mantequilla
El zumo de 1/2 limón

PREPARACIÓN:

Cogemos las manzanas, las lavamos y las pelamos, una vez ya peladas cogemos un sacabolas pequeño y empezamos a sacar las bolitas de manzana, la dejamos en un bol y añadimos el zumo de limón.

Por otro lado cogemos un bol pequeño en el que añadimos el sirope y el curry, mezclamos y añadimos las bolitas, mezclamos bien y dejamos reposar mientras cogemos una sarten pequeña, añadimos la mantequilla y dejamos que se nos deshaga, añadimos las bolitas y doramos durante 2-3 minutos.

Presentamos en un bol de cerámica o las podemos poner en unos pincho y listas para servir.

21 comentarios:

  1. Ya está impresa! me ha encantado!

    ResponderEliminar
  2. me encanta el curry!!! apuntada. besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. um no se sabe si la pondria de dulce o acompañando a un salado¡ donde te haces con el sirope de arce?? besiños de miercoles¡

    ResponderEliminar
  4. El curry me gusta mucho por que da un gran sabor y el contraste de la especia con la manzana debe estar muy rico.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. parece mentira que algo tan sencillo, pueda estar tan rico! estas son las recetas que más me gustan...
    http://decorecetas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encantan estas bolitas de manzana aunque yo les ponía miel zumo de naranja. Probaré con el limón y el sirope de arce, que tengo en casa y me ha llamado mucho la atención. Un besote gordote.

    ResponderEliminar
  7. Oups, se me olvidaba decirte que así y rebozadas en almendra caramelizada es como las suelo poner para guarnición de postres. Y que probaré las tuyas como acompañamiento para carnes, que tiene pinta de combinar genial. Bss.

    ResponderEliminar
  8. Qué aperitivo tan diver y tiene que estar bueno!!!!

    ResponderEliminar
  9. Que original, me encanta la idea de la manzana con esta especia, debe estar deliciosa!!
    Besitosss

    ResponderEliminar
  10. Estupendas bolitas, un buen aperitivo, original y sano. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Ñam! Qué rico tiene que estar!!

    ResponderEliminar
  12. Oh!! Que buenas... me la guardo! Besos

    ResponderEliminar
  13. con lo que nos gusta el curry.. Que bonitas fotos, ehhh
    Bss

    ResponderEliminar
  14. ¡Que originales! no me imagino el contraste de la manzana y el curry...La foto muy chula.

    Un besito

    ResponderEliminar
  15. me gusta y el curry le va muy bien a la manzan,muy bonita la foto Tere
    beso

    ResponderEliminar
  16. QUE HARIA YO SIN TI, FENOMENAL RECETA COMPARTO LA OPINION DE QUE A VECES LAS COSAS SIN GRANDES COMPLICACIONES SON LAS QUE MEJOR RESULTADO DAN Y SI NO....PA MUESTRA UN BOTON...BUENO PA MUESTRA TU FOTO!!!

    BESITOS,

    ResponderEliminar
  17. Qué ricas! Me gusta la manzana que has dejado como un queso enmental! :))))

    ResponderEliminar
  18. Mira no me visto y bako al super por que el aire acondicionado me retiene en casa...jajaj Pero esto lo pruebo fijo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Tere, ya lo he hecho varias veces, con salsa de queso. Buenisimo! gracias por la receta

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...