martes, 6 de marzo de 2012

VERDURAS AL VAPOR DE LÉKUÉ


Aquí os dejo otra receta más fácil y sana para preparar la verdura en un estuche de vapor con bandeja de Lékué, otro regalo más de Lékué.

INGREDIENTES:

1 zanahoria
1 calabacin pequeño
3 espárragos
Brocoli
Aceite de oliva virgen extra
Pimienta molida negra
Tomillo
Sal
2 cucharadas de agua

PREPARACIÓN:

Empezamos a preparar la verdura, lavamos y le retiramos a los espárragos la parte dura de abajo, reservamos.

Por otro lado cogemos las zanahorias las pelamos y la cortamos en 4 trozos iguales, con la ayuda de un cuchillo redondeamos las partes de arriba y abajo, reservamos.

El  brocoli lo lavamos y lo reservamos y el calabacin lo cortamos en rodajas.


Por otro lado cogemos  el estuche, levantamos la bandeja y le añadimos las 2 cucharadas de agua, tapamos con la bandeja y encima de ella ponemos las verduras, le añadimos una poca de sal y la cerramos la introducimos en el microondas durante 2 minutos.

Cuando pasen los 2 minutos la sacamos del microondas abrimos con cuidado de no quemarnos con el vapor y le rociamos por encima con un poco de aceite y le espolvoreamos el tomillo y la pimienta molida, cerramos y lo volvemos a introducir otros 2 minutos más, retiramos y lista para servir en acompañamiento de una carne o pescado.


17 comentarios:

  1. Que sabor más rico tienen las verduras al vapor, me encanta, además como no pierden color quedan preciosas en el plato.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. sanas y buenas y con buen color mas apetecibles
    beso

    ResponderEliminar
  3. jo que chulo, a mi lekué no me quiere mandar nada! :(

    ResponderEliminar
  4. Tere que envidia! mandame un pack de verduras que tengo un hambre... jajajajajaja. besitos reina!

    ResponderEliminar
  5. Sano ...sano para la operacion bikini!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Siempre que veo est estuche me dan ganas de comprarlo...quedan de lujo las verduritas preparaas asi. un besico

    ResponderEliminar
  7. A ti te han chivado que yo tengo que comer menos chocolate y más verdura!!!

    valeeee tomo notaaaa..

    Besos y cuidate

    ResponderEliminar
  8. me encantna las verduras al vapor
    un saludo

    ResponderEliminar
  9. Depende de gustos, ya lo se pero a mi las verduras al vapor me gustan muchisimo!!! un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa,he visto que te hiciste seguidora de mi blog,gracias!!

    Yo creo que te comente que tenia este estuche o no...ya nosé pero me encanta!!y esta receta se la ve estupendisima para las amantes de la verdura,como lo soy yo ;)

    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  11. Yo soy nueva y solo tengo dos recipientes,pero voy a empezar esta tarde a preparar unas verduras. Ya os digo como salieron

    ResponderEliminar
  12. Yo soy nueva y solo tengo dos recipientes,pero voy a empezar esta tarde a preparar unas verduras. Ya os digo como salieron

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo ya seis utensilios y estoy encantada , el pescado sale riquisimo

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. hola a todas y todos por favor mas recetaa hasi y donde las puedo ver gracias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...